Kicillof y Katopodis visitarían Lincoln esta semana

Interés General 12 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
El gobernador bonaerense y el minitro de Obras Públicas de la Nación estarán este miércoles 14 de julio en ambos distritos. Alexis Guerrera, quien comanda la cartera de Transporte, también participará de la visita. Habrá reunión con los referentes de la sección.
kicillof
kicillof

La Cuarta sección electoral vuelve a ser el epicentro de una recorrida que tendrá como principales protagonistas al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Obras Públcias de la Nación, Gabriel Katopodis y su par de Transporte, el pintense Alexis Guerrera. 

General Pinto y Lincoln son los dos distritos de la Cuarta sección electoral que los funcionarios recorrerán este miércoles 14 de julio con una agenda que empezará por la mañana y terminará por la tardecita.

Por la mañana, en el territorio que gobierna Salvador Serenal (JxC), dialogarán con comerciantes y productores locales. Luego, se viajaran al interior linqueño para desembarcar en la localidad de Arenaza e inaugurar  obras cloacales.

Por la tarde, en el distrito pintense donde gobierna el massista Alfredo Zavatarelli, se concentrará la mayor parte de la actividad que tendrá su lado político. Es que allí los funcionarios mantendrán una reunión con referentes de la sección, Más tarde, participarán de una entrega de viviendas y luego, cerrando el día, visitarán la obra de desagues pluviales que se lleva adelante en ese distrito.

Fuente Cuestión Política

Te puede interesar