Más vacunas, más turnos:7 mil dosis se aplicaron en los últimos 10 días y 90% de inscriptos vacunados

Salud 12 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
Llegaron 700 nuevas dosis de Sinopharm a la posta de vacunación del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que funciona en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln. Anunciaron desde la coordinación
vacuna
vacuna

Desde la coordinación de la posta provincial indicaron que en los últimos 10 días se aplicaron más de 7.000 dosis. 

Omar Venero informó: Esta será una semana clave en el proceso de vacunación en el Partido de Lincoln, ya que pasada la mitad de la misma pueden quedar vacunados todos los inscriptos al plan de vacunación público, gratuito y optativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En el día de ayer se superaron las 33 mil aplicaciones totales y más de 24.500 personas ya tienen colocada la primera dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19. Más de 8.000 tienen el ciclo vacunatorio completo.
Hoy llega un nuevo lote de vacunas Chinas Sinopharm al vacunatorio de la Sociedad Rural, a la vez que la cartera de salud de la provincia ya emitió turnos para primeras dosis para mañana martes 13 y se espera la llegada de más citaciones para los días venideros. Se sigue vacunando a mayores de 18 sin enfermedades CON TURNOS y a mayores de 40, mayores de 18 con comorbilidad, embarazadas y esenciales SIN TURNOS, todos para primeras dosis.

Te puede interesar