Esta semana Lincoln pasaría a ser “Ciudad Protegida de Covid”

Salud 11 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
Con casi 2400 turnos para domingo, lunes y martes para primeras dosis Lincoln podría pasar a Ciudad Protegida de Covid

Llegan nuevos turnos a partir del martes...
EN LOS PRIMEROS 10 DÍAS DE JULIO...
CASI 7.000 DOSIS SE APLICARON EN EL PARTIDO DE LINCOLN. PARTIÓ UN NUEVO VUELO A MOSCÚ EN BUSCA DE SPUTNIK V SEGUNDO COMPONENTE.
En días record de vacunación en el Partido de Lincoln, entre la Posta de la Sociedad Rural y La Posta Itinerante, en lo que va de julio se colocaron casi 7.000 dosis entre primeros y segundos componentes. Números gigantes que nos permiten vislumbrar que en la semana entrante serán vacunados todos los inscriptos del distrito en el plan de vacunación provincial. Se abrirá una nueva etapa en este proceso,  que consistirá en ir a buscar casa a casa, a aquellas personas que todavía no han sido vacunadas. 
Por otra parte desde el Ministerio de Salud de la Provincia se están emitiendo nuevos turnos para primeras dosis para  mayores de 18 años sin enfermedades a partir del martes 13 del corriente. 
Hoy con 800 turnos  prosigue la inoculación a mayores de 18 sin enfermedades, mayores de 40, embarazadas, personal de seguridad, docentes y mayores de 18 años con comorbilidad SIN TURNOS, para primeras dosis. 

PARTIÓ UN NUEVO VUELO A MOSCÚ EN BUSCA DEL SEGUNDO COMPONENTE DE SPUTNIK V. LA PROVINCIA COLOCÓ AYER MÁS DE 180.000 DOSIS.
En horas de la mañana de hoy partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú en busca de los componentes uno y dos de la vacuna Sputnik V. El mismo está previsto que arribe mañana con una importante carga de vacunas, además partió un nuevo vuelo a China que traerá  más dosis de Sinopharm.
Ayer la provincia de Buenos Aires alcanzó un nuevo récord de inoculación al colocar en un solo día más de 180.000 dosis, cifra lograda gracias a los más de 100 vacunatorios móviles instalados en plazas, estaciones de trenes y parques de numerosas ciudades de la provincia.  


Fuente Omar Venero

Te puede interesar