El espacio Acción por Lincoln de "Coco" Santimaría competirá con Alejandro Sarobe encabezando en las PASO

Política 09 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
Así lo confirmó el propio Ricardo "Coco" Santimaría quien agradeció el respaldo de la gente y convocó a juntar los avales necesarios. Proponen una opción diferente al actual oficialismo de Salvador Serenal
coco santimaria ale sarobe
coco santimaria ale sarobe

A traves de su cuenta de facebook, el ex concejal y candidato a intendente de Lincoln Ricardo Santimaría manifestó: Hola vecinos, quiero agradecerles a todos por los mensajes de fuerza y apoyo que recibí luego de la nota que me hicieron en La Posta donde anunciamos que vamos a volver a participar juntos con Ale Sarobe para mejorar la realidad de los linqueños.
A todos aquellos que me escribieron ofreciendo avales para la lista u ofreciendo algo de su tiempo para acompañarnos me llenan de orgullo y vamos a volver a dar lo mejor de nosotros.
Si querés traernos tu aval podés hacer en el local de Abrigo o Lácteos Tellechea en la calle Güemes, o directamente acércamelo al negocio Santimaria en Avenida Massey frente al Automóvil Club Argentino (ACA).
Vamos a llevar nuestra propuesta y ser la voz de aquellos que merecen ser escuchados, poniendo todos nuestro granito de arena es más fácil así que te invitamos a participar de Acción por Lincoln.

Te puede interesar