El fin de semana se aprueba el primer lote de vacunas Sputnik V fabricadas en Argentina

Interés General 07 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
El laboratorio Richmond confirmó este martes que se terminó la producción de las primeras 153.441 dosis del componente II de la Vacuna Sputnik. "Finalizamos la producción de las primeras 153.441 dosis del componente II de la vacuna SputnikV. ¡Seguimos trabajando!", señalaron desde el laboratorio. El fin de semana llegará el aval del Instituto Gamaleya.
vacuna sputnik argentina
vacuna sputnik argentina

Laboratorios Richmond informó al Gobierno nacional que este fin de semana saldrá la aprobación del primer lote de las vacunas contra el coronavirus Sputnik V fabricadas en nuestro país.
Este martes, Marcelo Figueiras, titular del laboratorio a cargo de la producción local de la vacuna contra el coronavirus, se comunicó con la Ministra de Salud Carla Vizzotti y a la asesora presidencial Cecilia Nicolini para informarle sobre el avance en la aprobación del suero por parte del Instituto Gamaleya.
Éste es el paso previo para que las vacunas desarrolladas en nuestro país puedan comenzar a aplicarse en las personas.
En este marco, Richmond avanzó este martes en la fabricación de las tan demandas dosis del segundo componente, que el Gobierno necesita de manera urgente ya que se han comenzado a vencer los plazos y crece el malestar.

Te puede interesar