Carlos Bianco apuntó contra la oposición: "Odian al país, ni el nazismo o el fascismo hacían eso"

Política 07 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
El jefe de Gabinete bonaerense cuestionó que los dirigentes de Juntos por el Cambio quieren instalar que Argentina “es un país sin ningún tipo de oportunidades”.
el-jefe-gabinete-bonaerense-carlos-bianco-opino-los-covidiotas
el-jefe-gabinete-bonaerense-carlos-bianco-opino-los-covidiotas

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se sumó en las últimas horas a la polémica tras la frase de su par nacional Santiago Cafiero, que apuntó que "Argentina no es ese país de mierda que quieren hacer creer", y redobló la apuesta contra la oposición al señalar que "dio un salto que ni el fascismo o el nazismo se animó a hacer, que es odiar al país".

Bianco apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio y los acusó de querer instalar que Argentina es "un país que no tiene ningún tipo de oportunidades", y enseguida sentenció que "eso es falso".

"Parte de la oposición política ya ni siquiera está empujando una cuestión de odio entre los argentinos, dieron un salto que ni siquiera los fascismos o el nazismo y ninguna autocracia europea se animó a hacerlo en ningun momento que es odiar al país", lanzó Bianco en declaraciones a radio Delta 90.3.

El jefe de los ministros de Axel Kicillof agregó que desde la oposición "están impulsando eso, están tratando de instalar que este es un pais que no tiene ningún tipo de oportunidad para nadie y es falso".

"Somos uno de los 12 países en el mundo que hacen vacunas contra el covid, uno de los 15 países que hacen satélites, uno de los que más se vienen desarrollando en la economía del conocimiento. Tan malos no somos los argentinos...", ironizó el ministro 

A Bianco también le preguntaron por la posible participación de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en una lista por la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas y aseguró que no le sorprende y que responde a que, según él, "no tiene ninguna chance" en la Provincia.

Fuente Clarín 

Te puede interesar