Vacunación libre para mayores de 45 años

Salud 06 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
Se trata de primeras dosis. Además en distritos como Pinto y Ameghino la vacunación libre es a partir de los 18 años
kicillof
kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que a partir de este martes los mayores de 45 años podrán vacunarse contra el covid-19 sin necesidad de obtener un turno.

Kicillof señaló que todos los habitantes de la Provincia que tengan más de 45 años, presenten o no condiciones de riesgo, podrán acercarse a cualquier posta de vacunación del distrito para recibir la primera dosis de una vacuna anticovid-19 sin necesidad de inscribirse ni esperar que se le asigne un turno.

El único requisito que deberán cumplir es exhibir su DNI en el que conste su domicilio en el territorio bonaerense.

A la vez, el gobernador anunció que a partir de este martes, hay vacunación libre para todos los mayores de 18 años en 31 partidos de la Provincia.

Será en distritos que por su reducido número de habitantes tiene vacunados a una muy alta proporción de sus habitantes.

Esos 31 distritos son: Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General  Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

Te puede interesar