Se espera que este mes todos los inscriptos tengan al menos una dosis

Salud 04 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
“Para fines de julio todos los mayores de 18 estarán vacunados...“ Expresó Omar Venero

Así lo publicó en sus redes sociales INTENSO FIN DE SEMANA DE VACUNACIÓN. LA PROVINCIA BATIÓ UN NUEVO RÉCORD CON 152.299 APLICACIONES Y SUPERO LAS 8 MILLONES DE DOSIS COLOCADAS.  
En el vacunatorio provincial de nuestra ciudad sigue a todo ritmo la campaña de vacunación pública, gratuita y optativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Ayer se colocaron más de 600 dosis de AstraZeneca, lo que nos pone muy cerca de las 28.000 aplicaciones. Hoy nuevamente 800 linqueños están en condiciones de recibir la primera dosis de la vacunas contra el Covid-19 y mañana se inoculara  un pequeño remanente de personas que en su momento,  por distintas causas, no pudieron colocarse la segunda dosis de la vacuna China Sinopharm y también un nutrido grupo de linqueños recibirán segundas dosis de  AstraZeneca. 
A partir de mañana comienza la tercera ronda de vacunación en los pueblos del Partido de Lincoln. 

LA PROVINCIA COLOCÓ EN UN SOLO DÍA MÁS DE 150.000 DOSIS. 
La provincia de Buenos Aires ayer alcanzó un nuevo récord de vacunación, ya que 152.299 bonaerenses fueron inoculados contra el virus del Covid-19. Con estos números se supero las  8 millones de aplicaciones y el ritmo se seguirá manteniendo en los próximos días ya que durante toda la semana se mantiene el mismo número de convocados a vacunarse.
Con el actual ritmo vacunatorio y la constante llegada de vacunas está confirmado que para los últimos días del mes en curso, la totalidad de los mayores inscriptos en el plan de vacunación de la provincia, estarán inoculados con por lo menos una dosis. 
Junio fue un mes muy productivo para Argentina  en el camino a dejar atrás la pandemia. En el mismo, nuestro país recibió más de 8 millones de dosis y se colocaron más de 8.400.000 vacunas. Se esperan para el mes en curso la llegada de más de 15 millones de dosis, y una cantidad similar de aplicaciones.
Si SALIR no es necesario, QUEDATE EN CASA
#CuidateAnotateVacunate
#LaEsperanzaYAEstáEnMarcha
#LincolnVacunate
#BuenosAiresVacunate
#RegiónSanitariaIII
#EstadoPresente

Te puede interesar