Serenal decretó tres días de duelo en Lincoln por la muerte del ex intendente Carlos Petroni

Interés General 03 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
Hoy, el jefe comunal Salvador Serenal decretó tres días de duelo y banderas a media asta en todo el Distrito de Lincoln, tras el fallecimiento del ex intendente Carlos Alberto Petroni.

En sus redes sociales, Salvador Serenal expresó a los familiares y seres queridos de Petroni “su profundo pesar y las condolencias de todo su equipo de trabajo”. Además, destacó que el dos veces intendente por el Partido Intransigente “fue un dirigente que estuvo a la altura de las circunstancias en un periodo trascendental para nuestro país como fue la recuperación de la Democracia”.  
 
Por otra parte, el intendente Serenal señaló que, al frente de la gestión municipal, Carlos Petroni “demostró grandeza, humildad y gran capacidad para conducir un Distrito que necesitaba ampliarse, crecer y modernizarse; tarea que realizó con mucho ímpetu, haciendo buena política y promoviendo el federalismo”.  
 
Carlos Alberto Petroni fue intendente municipal durante dos mandatos. El primero lo llevó adelante entre 1984 y 1987, ingresando en lugar del intendente Enrique Menarvino (fallecido en su cargo) y siendo Petroni el primer concejal en la lista vencedora en las Elecciones del ‘83. En tanto, su segundo periodo, ya como jefe comunal electo, ocurrió entre 1987 y 1991. 

Te puede interesar