Representantes del Frente de Todos visitaron importante empresa de El Triunfo

Interés General 03 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
En su primera recorrida como concejal en uso de licencia, Barnardo Baccello, fue acompañado por Martín Folcia a la localidad de El Triunfo donde se reunieron con diferentes sectores de la localidad
a
a

Así lo manifestó Baccello en sus redes sociales: Hoy, junto a Martín Folcia nos reunimos Germán Urrutigoity, miembro del concejo de administración de la Cooperativa de Servicios Eléctricos de El Triunfo, y con el ingeniero industrial Franco Berastegui, director de proyectos de MBS Agroindustrias S.R.L.
Durante el encuentro, nos comentaron sobre la importancia que tendría contar con una línea eléctrica de 33 KVA para continuar con el proceso de crecimiento productivo en la región. En ese contexto, nos pusimos a disposición para acompañar en las gestiones que vienen realizando.
Tras la reunión, visitamos la planta ubicada en El Triunfo que produce el aceite orgánico “Elegido”. Junto a Franco, su propietario, recorrimos las instalaciones de esta empresa que genera fuentes de empleo genuino, un producto de alta calidad con valor agregado en origen y grandes lazos comerciales con pequeños productores agropecuarios de la zona.
Muchas gracias, Franco por la invitación. Me impactó gratamente ver el empuje de tu empresa. Quedo a disposición para trabajar conjuntamente y gestionar en pos de favorecer el crecimiento de la producción local.
Durante el encuentro en la sede de la cooperativa eléctrica, también estuvieron presentes Pablo Cáneva y Hernán Fanelli, miembros del consejo de administración de la entidad.

Te puede interesar