Paradela convirtió un doblete en el primer amistoso de River ante un conjunto amateur en USA

Deportes 01 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
El Millonario se impuso ¡por 8-0! a un equipo que se fundó hace menos de un año, para comenzar a pensar en la Copa Libertadores. Fontana, Suárez (2), Paradela (2) y Carrascal (2) y Palavecino, los autores de los goles.

River se enfrentó a Palm Beach Stars en el primer amistoso en la pretemporada que llevó adelante en Orlando, en un partido que estuvo demorado por aproximadamente una hora debido a una tormenta eléctrica. Y lo pasó por arriba: ¡ganó 8-0!

La primera prueba de Gallardo en Orlando: River aplastó a Palm Beach Stars 
Este es el primer ensayo formal pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores y River se impuso por 8-0: el primer tanto fue de Agustín Fontana, quien busca ganarse un lugar en el equipo tras el alejamiento de Rafael Santos Borré; mientras que aumentó la diferencia Matías Suárez y José Paradela marcó un doblete antes del cierre del primer tiempo.

En el complemento entre River y Palm Beach Stars, que comenzó con Germán Lux en el arco en lugar de Enrique Bologna, Matías Suárez volvió a aparecer para llevar a cinco la diferencia; Jorge Carrascal metió dos y Palavecino también se hizo presente en el marcador.

El equipo de River que paró Gallardo ante Palm Beach Stars
En este primer ensayo de River en Orlando, Estados Unidos, Marcelo Gallardo dispuso un 11 inicial con Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez,  Agustín Palavecino; José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

En el segundo tiempo, Gallardo cambió más de la mitad del equipo e Ingresaron, además de Lux por Bologna, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Carrascal, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Alex Vigo por Pérez, Pinola, Suárez, Fontana, Casco y Paradela.

El Millonario tenía planificado disputar tres partidos en su estancia en Estados Unidos, ante América de Cali y dos contra Barcelona de Ecuador, para prepararse para el durísimo duelo ante Argentinos Juniors por el certamen continental, pero por distintos motivos se terminaron suspendiendo. Finalmente, el Muñeco se debió conformar con ensayar ante un equipo que se fundó hace menos de un año, en agosto del 2020.

Te puede interesar