Cambios en el Concejo: ¿Quién ocupará la presidencia del Bloque del Frente de Todos?

Política 01 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
Bernardo Baccello presentó en el día de hoy licencia en su cargo de concejal hasta fin de año. En su lugar asumiría el titular de PAMI Roberts Mauro Speroni. ¿Quién quedará a car go de la presidencia de bloque?
ConcejalesFDTLincoln
ConcejalesFDTLincoln

Oficialmente en el día de hoy, Barnardo Baccello presentó licancia en el Concejo Deliberante. Si bien había un rumor desde hace algunas semanas, oficialmente fue confirmado esta mañana. Baccello quien presidía el bloque de concejales del Frente de Todos, viene desde hace un tiempo trabajando en el equipo del Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, y si bien han confirmado a este medio que su cargo era compatible con la función, la demanda que ejerce el trabajo en Minsiterio y además estar afectado algunos días de la semana en la Ciudad de Buenos Aires habría sido determinante para tomar la desición. 

En su lugar debería asumir Mauro Speroni, también referente del Frente Renovador quien en este momento se desempeña como titular de la Agencia PAMI Roberts. Speroni ocupaba el quinto lugar de la lista que encabezara Luis Siri en 2019 y que tuviera a Baccello como principal candidato al concejo (ingresaron el propio Baccello, Gatti, Ibañez y Solanille) por lo cual ante el pedido de licencia corresponde ingreso a Speroni.

¿Quién ocupará la presidencia del Bloque Frente de Todos con la partida de Baccello?

Si bien no ha sido confirmado de manera oficial, todo apunta que la doctora Patricia Gatti ocuparía el lugar, al menos hasta enero de 2022. 

Te puede interesar