Más de 6 mil turnos en una semana, Lincoln podría vacunar a todos los insciptos con al menos una dosis

Salud 01 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
Con los 4,700 turnos enviados para primeras dosis, Lincoln quedará en cercanía a vacunar la totalidad de inscriptos con al menos una dosis.
vacuna
vacuna

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Región Sanitaria III y la posta de vacunación de Lincoln aumentan el ritmo de la inmunización para llegar a todas las vecinas y los vecinos inscriptos.
A partir de mañana, durante los próximos 8 días se aplicarán 6.400 vacunas, de las cuales 4.700 son primeras dosis y 1.700 corresponden a segundas dosis.
Desde la coordinación del vacunatorio local recordaron que quienes se hayan inscripto en el Plan Buenos Aires Vacunate deberán chequear el mail, el WhatsApp o la APP Vacunate PBA.
El Estado sigue cuidando a las y los bonaerenses. Si todavía no te inscribiste, hace ingresando en www.vacunatepba.gba.gov.ar o bájate la APP VacunatePBA.

Según el registro provincial, Lincoln lleva aplicadas casi 19,300 primeras dosis (sin contar las aplicadas en geriatricos) sobre un total de 26 mil inscriptos. Esta semana puede ser determinante y superar el 90% de vacunados con al menos una dosis. 

Te puede interesar