Lincoln: Confirman más de 3 mil turnos entre primeras y segundas dosis para la semana que viene

Salud 26 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
Desde la coordinación de la posta de vacunación confirmaron 800 turnos de segundas dosis AstraZeneca y 2400 de primeras dosis
vacuna
F220E37A-2277-4DB0-A3FF-B87D0C6E6C05 Carolina Arrizabalaga, coordinadora de la posta que funciona en la SR de Lincoln y Mariano Mautino, coordinador de logística

✅ Jueves 1 de julio - 800 segundas dosis de AstraZeneca.

✅ Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de julio 2.400 turnos para primeras dosis, con la novedad de la inclusión de personas entre 18 y 59 años sin patologías de riesgo.

Anotate, no pierdas más el tiempo.

La campaña de inmunización contra el COVID-19 continúa a ritmo firme en la posta de vacunación que funciona en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los turnos para la aplicación de las segundas dosis de Covishield (Oxford / AstraZeneca), vacunas tan esperadas por las vecinas y los vecinos del Partido de Lincoln.

Desde la coordinación del vacunatorio local recordaron que quienes se hayan inscripto en el Plan Buenos Aires Vacunate deberán chequear el mail o la APP Vacunate PBA.

Te puede interesar