Randazzo es candidato y ya tiene su espacio en Lincoln

Política 23 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
Florencio Randazzo será candidato en las próximas elecciones de septiembre y en Lincoln ya tiene su espacio en conformación, con Lorena Azcune quien es la primera persona en postularse abiertamente en nuestra ciudad.
EDB0AEC8-DB2E-47E4-9A36-FD4D5C2D94AD
EDB0AEC8-DB2E-47E4-9A36-FD4D5C2D94AD

El dirigente peronista confirmó que su espacio también estará integrado por el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la diputada nacional Graciela Camaño.

“Con respecto al tema electoral, nosotros estamos conformando una alianza con dirigentes de la política y de la sociedad civil. Pero, fundamentalmente, para generar una propuesta para los problemas que necesita resolver la Argentina. Vamos a competir este año, pero con perspectivas del año 2023” Indicó Randazzo esta semana. 

En Lincoln el espacio estará encabezado por Lorena Azcune quien confirmó a Claridad que viene trabajando desde hace un tiempo y que hay mucho por hacer por los vecinos de Lincoln.

“Soy parte del movimiento libres del sur  en Lincoln 
Y parte del movimiento en la provincia de Buenos Aires. Y estamos trabajando junto con Florencio Randazzo..y nos enfocamos en las necesidades de la gente...“ Indicó Azcune

Ademas guardan esperanza de realizar una buena elección en sintonía con la gente que acompañe.

Ante tanto hermetismo de las principales fuerzas políticas, Lorena Azcune es la primera persona en confirmar su candidatura. Rostros nuevos en la política local y la ampliación de la participación ciudadana. 

Te puede interesar