Clases presenciales: Desde la FEB señalaron que "están dadas las condiciones" y piden "garantizar protocolos"

Interés General 14 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
La titular del gremio, Mirta Petrocini, reclamó acelerar la vacunación para docentes y no docentes. Además planteó: "Están dadas las condiciones para volver a la presencialidad según las evaluaciones epidemiológicas realizadas por los especialistas". El regreso a clases presenciales en Provincia rige solo para el AMBA
La Cava
La Cava

La titular de la FEB, Mirta Petrocini, pidió que “se garanticen las condiciones de cuidado y los protocolos” en la vuelta a clases.
En declaraciones a Radio Provincia explicó que "antes del anuncio del Gobernador, fuimos convocados para conocer la medida. Planteamos que hay que acelerar la vacunación, para docentes, no docentes y continuar con los protocolos existentes".
La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses señaló que “están dadas las condiciones para volver a la presencialidad según las evaluaciones epidemiológicas realizadas por los especialistas. Debe ser cuidada y queremos que se garanticen los protocolos”.
Petrocini destacó que "todos queremos volver a la presencialidad, es un deseo pero hay que dimensionar el contexto con la pandemia y en un marco de resguardo".

Te puede interesar