Bernardo Baccello visitó la posta de vacunación itinerante

Política 13 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
El pasado viernes, el concejal por el Frente de Todos de Lincoln se trasladó hasta el centro de jubilados de Martínez de Hoz. Allí, vecinas y vecinos de la localidad que no habían podido viajar a la ciudad cabecera pudieron acceder a su primera dosis de vacuna.
Baccello
Baccello

En ese marco, Baccello se entrevistó con la responsable del vacunatorio, Cecilia Hernández, y con los titulares de PAMI y Anses Lincoln, Omar Venero y Santiago Comerón, quienes aseguraron que el operativo se desarrolla con total normalidad.


Además, el concejal por el Frente de Todos dialogó con el personal que trabaja en el vacunatorio y destacó la labor que realizan para llegar con la vacuna a cada localidad del distrito de Lincoln.


La posta de inmunización itinerante dependiente del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Región Sanitaria III ya recorrió las localidades de Pasteur, Roberts, Las Toscas, Carlos Salas y Martínez de Hoz.

Además, durante la jornada de mañana lunes llegará a El triunfo, Arenaza y Bayauca.


Tras la recorrida, Bernardo Baccello, sostuvo: “Es muy importante el trabajo que lleva a cabo el ministerio de Salud de la Provincia. El objetivo es llegar a cada rincón del Distrito con las dosis necesarias para las y los vecinos que no pudieron viajar a Lincoln” 


Y agregó: “La política sanitaria del gobernador Axel Kicillof tiene un lineamiento claro, vacunar a toda la población para salir cuando antes de esta pandemia”. 


En otro orden, Baccello, manifestó: “Estamos muy contentos con que Lincoln haya sido el primero de los 135 distritos bonaerenses en acercar la vacuna a las localidades. Había gente que por diferentes motivos no había podido viajar a la ciudad cabecera para vacunarse”. 


“Poder brindar esta respuesta nos motiva para seguir trabajando fuertemente por todas y todos los vecinos del partido de Lincoln”, cerró Baccello.

Te puede interesar