Intendentes de Juntos por el Cambio piden "Abrir las escuelas" : Otra discusión con la gente en el medio

Interés General 13 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
Son varios los intendentes de Juntos por el Cambio que piden "Abrir las escuelas" .
serenal
serenal

El jefe comunal de Bahía Blanca, le pidió a la Provincia que revea la decisión de mantener cerradas las escuelas y se vuelva a la presencialidad educativa. A este pedido se suma Mar del Plata quien tambien es gobernado por Juntos por el Cambio. 

Ayer habíamos visto el pedido de Pablo Petrecca, intendente de Junín, y planteabamos, cuanto tardará Serenal y el resto de los intendentes de Juntos por el Cambio en obedecer la bajada política y salir a pregonar la vuelta a clases presenciales. 

Ojo, asi como en su momento salieron al cruce por la vacunación y quedaron en orsai ya que por ejemplo Lincoln tiene un procentaje muy alto de vacunados y es distrito modelo en provincia al comenzar a vacunar en las localidades, en este caso con las clases presenciuales no sabemos si será tan así.

A nuestro medio han llegado mensajes de docentes manifestando estar totalmente de acuerdo con la medida de volver a la presencialidad, han manifestado que en muchas escuelas los chicos no se conectan con la virtualidad y han planteado que se debería volver progresivamente.

Por otra parte hay muchos docentes que sostienen lo contrario. 

Es momento de escuchar a los protagonistas de la educación y dejar de purgar esta timba política de plena politiquería berreta que nos tiene bastante hartos a todos, aunque sabemos que es año electoral 

Te puede interesar