Comenzó la vacunación en las localidades

Salud 10 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
A partir de hoy, la posta itinerante de vacunación de la Provincia de Buenos Aires comenzó a realizar aplicaciones en Pasteur, y posteriormente se sumarán más localidades.
a
a

En este sentido, Omar Venero manifestó: La posta itinerante de vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ya se encuentra vacunando en la localidad de PASTEUR, por la tarde cumplira la misma tarea en Roberts. De esta forma comienza el proceso de inoculación en todo las localidades del Partido de Lincoln. En una tarea conjunta de la Región Sanitaria III, junto a organismos nacionales y provinciales y la Municipalidad de Lincoln, ningún pueblo de nuestro distrito quedará sin vacunar porque sus vecinos no se puedan dirigir a la ciudad cabecera. Mayores de 70 años y quienes hayan recibido turno y no han podido movilizarse hacia el vacunatorio provincial serán inoculados en el día de la fecha.
En momentos como el que nos toca vivir, la mancomunión de todos los organismos del Estado constituyen la fuerza necesaria para seguir dando los pasos necesarios para salir de la pandemia.

Te puede interesar