La concejala Alejandra López participó de un nuevo encuentro del Foro Legislativo PBA

Política 09 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
En esta oportunidad el tema fue “El rol del Banco Provincia para la reactivación”.
6BFB8571-4F65-4DB7-AD61-928E9FF3C19E
6BFB8571-4F65-4DB7-AD61-928E9FF3C19E

Durante el encuentro, Juan Cuattromo, presidente de la entidad detalló las iniciativas y proyectos que lleva adelante el gobierno provincial en conjunto con el Banco Provincia sobre los ejes de la reactivación económica, el trabajo y la producción.

Tras la reunión, Cuattromo, aseguró: “Durante la pandemia dimos pasos importantes para cumplir los desafíos que nos fijó Axel Kicillof: ser una banca al servicio de la producción y el desarrollo, con un rol central como banco de cercanía y generador de instrumentos financieros con innovación tecnológica”.

Por su parte, la concejala López , remarcó: “Contamos con un Banco Provincia  que estimula la producción y el sector PyME, que apuesta al trabajo y al desarrollo productivo de la Provincia siguiendo los objetivos fijados por el gobernador Axel Kicillof”. “Fue un encuentro muy productivo”, concluyó López.

Los encuentros del Foro Legislativo del Frente de Todos de la Provincia son organizados por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y por el presidente del bloque FDT, Facundo Tignanelli.

Te puede interesar