Concejales del Frente de Todos se reunieron con autoridades provinciales

Política 08 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
Concejales del Frente de Todos se reunieron con el ingeniero Omar Andrek, Gerente Ejecutivo de la administración General de Vialidad Provincial, y con el ingeniero Luis Siri, titular de la Autoridad del Agua.
DSC_9145
DSC_9145

En representación del bloque por el Frente de Todos, los concejales Bernardo Baccello y Martín Folcia dialogaron con las autoridades sobre las obras de infraestructura que el gobierno provincial lleva a cabo en nuestra región. En ese sentido destacamos el inicio de reparación de las rutas Nº50 y Nº68 y la inversión de $80.000.000 para concretar la estabilización de 17 kilómetros de la ruta Nº70.
Por otra parte, el ingeniero Siri subrayó la importancia de la renovación de autoridades y reactivación del Comité de Cuencas del Río Salado, el cual permitirá comenzar a resolver conflictos y problemáticas en torno a los recursos hídricos de la región.
Además consultamos sobre el avance de las licitaciones del sistema de cloacas para las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz, obras que permitirán mejorar sustancialmente la calidad de vida de las y los habitantes de esas localidades.
Tras la reunión, los concejales por el Frente de Todos afirmaron que el encuentro arrojó un balance altamente positivo: “”Es muy importante que podamos tener este diálogo fluido con autoridades provinciales. Estamos en contacto permanente para acercar soluciones a las vecinas y los vecinos del distrito de Lincoln”.

Te puede interesar