En Lincoln ya se aplicaron más de 20 mil dosis y hoy hubo récord de aplicaciones con más de 700

Interés General 07 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
Durante el día de hoy se inmunizaron 709 vecinas y vecinos de nuestro distrito con dosis de AstraZeneca.

Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos indicaron

El plan Buenos Aires Vacunate avanza a ritmo firme en la posta de vacunación del ministerio de Salud de la Provincia que funciona en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln.


SE ESTÁN ENVIANDO TURNOS
Desde la coordinación del vacunatorio local, a cargo de Carolina Arrizabalaga recordaron la importancia de chequear la APP VacunatePBA o la web www.vacunatepba.gba.gob.ar para constatar el día y la hora de los turnos.

Además Omar Venero titular de PAMI Lincoln manifestó: "Superamos las 20.000 dosis de vacunas contra el Covid-19, sumadas las aplicadas en la POSTA SANITARIA PROVINCIAL, las dosis colocadas por el sistema de salud municipal y las que aplicó PAMI en los 23 geriátricos del Partido Lincoln. Más de 14.500 primeras dosis y más de 5.500 segundas. Cumplimos otro hito y seguimos vacunando, vacunando y vacunando".

Baccello también visitó la posta de vacunación

"Hoy por la mañana visité la posta de vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia que funciona en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln.
Es destacable el funcionamiento del operativo de inmunización contra el COVID-19 en nuestra ciudad.
La tarea que llevan adelante las y los trabajadores del vacunatorio permite cumplir de manera efectiva y ágil el lineamiento de las autoridades sanitarias provinciales y del gobernador Axel Kicillof, que es cuidar a la población y vacunar sin descanso para salir cuanto antes de la pandemia.
En el distrito de Lincoln, más de 20.000 vecinas y vecinos cuentan con al menos una dosis, lo cual representa prácticamente el total de inscriptos.
Gracias a todo el personal del vacunatorio por el compromiso y el esfuerzo de siempre". Indicó  el concejal Bernardo Baccello 

baccello

Te puede interesar