Carlitos se va de Boca

Deportes 04 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
Con 37 años el último ídolo de Boca dejará el club de sus amores. Su delicada situación personal y las diferencias con la dirigencia, la clave del adiós.
a
a

"Dejo un legado para que sepan como se juega en Boca", la frase de Carlos Tevez en enero de este año parece premonitoria. El último ídolo, el último campeón del mundo con rodaje con la azul y oro ya le comunicó a la dirigencia que no continuará en el club de sus amores.

El penal errado en San Juan frente a Racing podría ser recordado como el cuadro final de una carrera plagada éxitos e idas y vuelta con el xeneize. Según TN Carlitos ya anunció internamente lo que hará público en unas horas. Sus diferencias con la dirigencia -aunque sanadas desgastantes- su delicada situación familiar y el hecho de sentirse solo y con la necesidad de cambiar de aire parecen ser factores determinantes en la postura del Apache.

¿Qué dijo Tevez sobre su posible retiro?
En el último tiempo Tevez se manifestó dos veces de manera contundente sobre su actualidad en Boca y su posible salida de Boca. En enero de este año dijo: "No estoy preparado para el retiro, no tengo sensación de vacío y de no tener nada. Cuando me toque eso, daré un paso al costado. Hoy tengo las mismas ganas de seguir saliendo campeón con esta camiseta”

Unos meses antes había señalado que “yo en Boca jamás hablé de plata, me parece que es justo que Boca quiera ver cómo estoy y yo también para ver si juego seis meses y veo como estoy y después ver si me voy a Corinthians o en West Ham, la posibilidad la dejo abierta, no quiero ser esclavo de mis palabras, después veo, esa es la realidad”, dijo en tiempos de conflictos con Riquelme y el consejo de fútbol.

"Estamos bien con Román. Está acompañando muy bien lo de mi padre, se puso a disposición siempre. En algún partido difícil hablamos, me felicita. Tenemos una relación buena. Él siempre me recuerda que tengo que ganar la Libertadores. Siempre está en los momentos justos y donde tiene que estar", dijo sanados los conflictos.

Fuente Infocielo 

Te puede interesar