Junín: allanaron su casa por violencia de género y encontraron una escopeta y 450 cartuchos

Policiales 03 de junio de 2021 Por Redacción Claridad
Una mujer denunció a su esposo por violento. Temía por su vida. Allanaron y encontraron una escopeta y 450 cartuchos. Lo detuvieron
a
a

Un hombre de 48 años fue detenido en el marco de una denuncia por violencia de género en la localidad bonaerense de Junín luego de un allanamiento en el que se secuestraron una escopeta y 450 cartuchos de distintos calibres, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por detectives de la DDI de Junín tras una investigación iniciada el lunes pasado con la intervención de la UFI N° 8 de esa localidad.

La pesquisa arrancó luego de que una mujer de 36 años se presentó en la comisaría de la Mujer y la Familia y denunció que su esposo la agredía verbalmente y hostigaba desde un tiempo atrás, y que temía por su vida debido a que el hombre poseía armas de fuego.
La justicia de Garantías de Junín avaló un pedido de registro de la casa del denunciado y los detectives irrumpieron de sorpresa en el domicilio del sospechoso en calle Las Gallaretas al 600.

En el allanamiento los policías aprehendieron al hombre e incautaron una escopeta y 450 cartuchos de diversos calibres.

El fiscal Esteban Pedernera imputó al demorado por tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar