Lincoln: La coordinación de la posta de vacunación se reunió con Región Sanitaria III y crece la posibilidad de funcionamiento de la posta itinerante en localidades

Salud 24 de mayo de 2021 Por Redacción Claridad
La reunión se llevó a cabo para fortalecer el ritmo de vacunación donde Lincoln cuenta con buenos números a la fecha.
a
a

En este sentido desde Región Sanitaria manifestaron: "Hoy se desarrolló una reunión con las coordinadoras de la posta de vacunación de #Lincoln y con representantes de los organismos nacionales y provinciales del distrito.
Se analizó el ritmo de vacunación, la importancia del fortalecimiento sobre la información brindada a los vecinos y vecinas, la necesidad de extremar las medidas de cuidado y profundizar la campaña de inscripción para la vacunación .
Para garantizar el acceso a la vacuna de todas y todos los vecinos se pondrá en marcha una posta itinerante
En cada posta seguiremos trabajando con la misma responsabilidad, compromiso y responsabilidad. Valores fundamentales que ejercitamos en todos los vacunatorios de la región"

La posta itinerante sería encargada de consolidar la posibilidad de vacunarse en las localidades del partido, como ya se ha destacado varias veces y probablemente con la colaboración del municipio. Participaron, Lucrecia López de Región Sanitaria III, Carolina Arrizabalaga coordinadora de posta de vacunación que funciona en Sociedad Rural, Cecilia Hernández coordinadora de posta itinerante, Juan Pezzi concejal y director del HIGA Junín; además autoridades de organismos PAMI (Omar Venero Y Mauro Speroni) Anses (Santiago Comerón) e IOMA (Gustavo Scarpino) 

Te puede interesar