Rocío Giaccone renunció a su cargo en el ministerio de Defensa y se enfocará en la política juninense

Política 20 de mayo de 2021 Por Redacción Claridad
Desde el entorno de la ex diputada bonaerense confirmaron al medio colega INFONOROESTE que el alejamiento se produjo el mes pasado y que ya se encuentra trabajando en “armar equipos” para la construcción política territorial en Junín.
giaccone
giaccone

La ex diputada provincial por la cuarta sección electoral, Rocío Giaccone, dejó su cargo de Directora de Asuntos Bilaterales y Multilaterales. Secretaría de Asuntos Internacionales en Ministerio de Defensa de la Nación y se dedicará a un armado local en Junín con vistas a las próximas elecciones legislativas. 

En ese sentido, desde el entorno de la dirigente juninense afirmaron a INFONOROESTE que “hace rato que viene reuniéndose con vecinos que quieren salir de la grieta, que reclaman soluciones concretas” y remarcaron que “no hay espacio más grande que lo contenga” que eso se verá con el tiempo, en alusión a un posible desembarco en las filas de Florencio Randazzo y su emergente candidatura de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.  

“Si se conforma un proyecto que salga del blanco y el negro ahí va a estar. Desde 2017 está trabajando en eso”, aclaran, además. 

Luego, ante la consulta de este medio por las declaraciones del ex concejal y delegado de la localidad de Agustín Roca, Mauricio Mansilla, sobre un ofrecimiento del propio Florencio Randazzo para sumarse a su grupo, remarcaron que se trata de “un tipo honesto, laburante, buena persona, respetado y con el que ojalá se pueda trabajar con él”.

De este modo, Giaccone cerró un nuevo capítulo en su carrera política e intentará escribir uno nuevo, de la mano de la “tercera vía”, esa que no pudo concretar con Sergio Massa.

Fuente Infonoroeste 

Te puede interesar