Pinto previene: Con 42 casos activos, prohíbe espacios públicos, reuniones sociales y gimnasios entre otras actividades

Interés General 18 de mayo de 2021 Por Redacción Claridad
Si bien la cantidad de casos en el vecino distrito de Pinto no es tan alarmante como la de otros distritos, incluido Lincoln. El municipio tomó la determinación de cerrar varias actividades y prohibir la circulación en espacios públicos, algo que en nuestro partido es un pedido recurrente. Optaron por prevenir
pinto
pinto

El comunicado de la municipalidad de General Pinto 


LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PINTO INFORMA QUE ANTE LA SITUACION EPIDEMIOLOGICA Y EL IMPORTANTE INCREMENTO DE CASOS DE COVID 19 (CORONAVIRUS) SE ADOPTAN LAS SIGUIENTES MEDIDAS DESDE LAS 00 HS DEL DIA 19/5 HASTA LAS 00 HS DEL DIA 7/6.


 Actividades comerciales pueden desarrollarse en el horario de 6:00 a 20:00 hs. Comercios Gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías, etc.) pueden funcionar entre las 6:00 y las 20:00 hs. Luego solo delivery hasta las 23 hs.
 

Las personas no pueden circular entre las 21:00 y las 6:00 hs., a excepción de actividades y servicios esenciales, mas los que se dedican a actividades industriales en horario nocturno y por ultimo para aquellos que van o vuelven de su trabajo.

 Reuniones sociales y / o eventos de cualquier tipo (cumpleaños, casamientos, bautismos, peñas, etc.) quedan prohibidos.
 

Actividades religiosas (reuniones, celebraciones, etc.) quedan suspendidas.
 

Prácticas deportivas en espacios públicos o privados en lugares abiertos o cerrados quedan prohibidas (gimnasios, clubes, canchas de bochas, canchas de padel, canchas de pelota paleta, escuelas de danzas, yoga, fútbol, voley, etc.).

 Actividades en parques y espacios públicos (utilización de juegos, actividades grupales, reuniones, etc.) quedan prohibidas, con la salvedad que los mismos podrán ser utilizados únicamente para caminatas con hasta un máximo de 2 personas.

Te puede interesar