Pergolini comparó a la Conmebol con la dictadura y enfatizó que "Gallardo es un llorón"

Interés General 13 de mayo de 2021 Por Redacción Claridad
El ex vicepresidente de Boca desató su ira contra la Conmebol. Comparó sus métodos con los de la Junta Militar y el nazismo. Pergolini atendió a Gallardo.
pergolini
pergolini

Mario Pergolini soltó munición pesada luego de que Conmebol, no sólo decidiera disputar el partido, sino que subió el volúmen de la música en los vestuarios para que no se escuchen las detonaciones fuera del Estadio donde ayer River igualó con Junior de Barranquilla. Desde su programa en Vorterix el ex CQC fue al hueso.

"Para la Conmebol no hay nada que lo pare. '¡Subí la música para que no se escuche, poné reggaeton, no hay problema!' Es buenísimo eso, subir la música para que no se escuchen los tiros. Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura, es el mismo concepto, no lo estoy exagerando, eh, es el mismo concepto: tapar lo que está mal con ruido alto", dijo. Y remató: "La con... de tu hermana, boludo... Están jugando a la pelota. Ponían música para no escuchar los tiros... Ni Hitler se animó a tanto"

"¿Cuánto habría que cobrarle a la Conmebol por poner en riesgo a todos? Ya no hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico... Estos tipos siguen jugando a la pelota pensando que el fútbol trae felicidad al pueblo... No, no le trae felicidad al pueblo", continuó relatando. Y agregó: "No sé qué les pasa, lo deben estar haciendo por dinero, son peseteros... Quieren jugar la Copa América en un Continente que está violento, no querrán perder los acuerdos comerciales.

"Cuando estaba como dirigente en Boca yo hice un comentario en donde dije que en la Conmebol eran daltónicos que siempre veían rojo y blanco. Por esto, Boca fue multado con 30 mil dólares, se los descontaron de los premios", explicó y luego se guardó un palo para Marcelo Gallardo: "Ver llorar a Gallardo no me dice nada... Gallardo siempre llora. No me dice nada. O llora o va al escritorio".

Te puede interesar