Junín: Cometen un robo de más de 60 millones de pesos y hay dos detenidos

Policiales 12 de mayo de 2021 Por Redacción Claridad
El robo fue el 8 de abril pasado. Quedaron filmados. Hubo seis allanamientos. Ya habían comprado tres motos y materiales para la construcción
parte-los-elementos-incautados-seis-allanamientos-junin
parte-los-elementos-incautados-seis-allanamientos-junin

Dos hermanos de 24 y 33 años fueron detenidos en la localidad bonaerense de Junín luego de seis allanamientos acusados de cometer un robo de más de 60 millones de pesos en la casa de una mujer, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad fue cometido bajo la modalidad escruche en una vivienda situada en la calle Coronel Suárez al 250el 8 de abril pasado, donde los delincuentes se llevaron 400.000 dólares, 300.000 pesos, 2.000 euros y joyas de oro y plata, tras violentar un ventiluz.

La damnificada fue una mujer de 59 años, quien denunció el hecho en la comisaría Primera y con la intervención de la UFI N° 2 del fiscal Javier Ochoaizpuro se avanzó en la pesquisa con la DDI de Junín.

Los detectives analizaron las cámaras de seguridad y mensajes telefónicos, tomaron testimonios e identificaron el vehículo con el que se movilizaban los asaltantes.

Los investigadores policiales identificaron que los sospechosos habían comprado con el botín una gran cantidad de materiales de construcción y tres motocicletas.

Así fue que en los allanamientos realizados en la calle Vázquez Díaz al 82, Suiza y Caseros, Avenida República y Paraje 4 y Avenida República al 1000, entre otros, se incautaron 19 celulares, un auto Susuki, tres motos, cerca de 800.000 pesos, joyas, materiales de la construcción por un valor estimado al millón de pesos, vestimentas usadas en el hecho y 123 gramos de marihuana.

El procedimiento policial culminó con dos detenidos, pero la pesquisa continúa y podría haber más aprehensiones.

Fuente Infocielo 

Te puede interesar