Jorge Fernández: “Extrañaba el saludo de los linqueños”

Interés General 06 de febrero de 2020 Por Redacción Claridad
El ex intendente de Lincoln Jorge Fernández recientemente excarcelado compartió en sus redes sociales un emotivo saludo donde narra sus vivencias en los últimos dos años y agradece a los vecinos.
3E951E7D-13F1-4467-ABF5-BA5B4DE7B4F1
Foto Facebook Jorge Fernández

En su cuenta oficial de Facebook, Fernández manifestó:

“Fueron dos años. Dos años de impotencia, de no saber qué sucedería al día siguiente. Dos años de sufrir partidas sin poder despedirme. Dos años de extrañar el calor de la gente, el abrazo de mis seres queridos.
Sin embargo, nunca dejé de creer en que este día llegaría. La tranquilidad de saberme inocente me ayudaba a dormir por las noches y a dejar de lado la bronca de dicha injusticia.
Ayer pude volver a caminar por las veredas de la ciudad que tanto amo y por la que entregué y entregaré mucho más que 12 años de mi vida. Ayer comprobé cuanto extrañaba el saludo de los linqueños y linqueñas, las charlas en el almacén ó los interrogatorios en la peluquería.
El pueblo no tiene la culpa del capricho de algunos ex gobernantes que, para esconder su debilidad, intentaron forjar su coraza a través de imponer el miedo. El pueblo es consciente y me volvió a recibir con los brazos abiertos. 
Hoy estoy acá, en este lugar tan importante, de nuevo pensando en mí querido Lincoln.
Muchas gracias a los que me demostraron todo su cariño en la calle y, sobre todo, a aquellos que estuvieron a mi lado durante estos días tan oscuros”. 

Te puede interesar