Detectar Lincoln continúa recorriendo la ciudad

Salud 10 de mayo de 2021 Por Redacción Claridad
En el marco de la estrategia de testeos masivos impulsada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln, mediante el programa “Detectar Lincoln”, la unidad hospitalaria móvil continuará con operativos en los barrios en busca de casos positivos asintomáticos de COVID-19.
_MG_2392
_MG_2392

Luego de las jornadas de testeos realizados el Barrio Fo.Na.Vi el pasado viernes y sábado, el Plan “Detectar Lincoln” continuará recorriendo la ciudad y llegará distintos sectores de la ciudad cabecera. Desde el martes al viernes se realizarán testeos voluntarios en los barrios René Favaloro, Eva Perón, Cirigliano y San José. Según indicaron desde la Secretaría de Salud, los operativos de hisopados voluntarios se llevarán a cabo de 12 a 15 horas, de acuerdo al siguiente cronograma: 
 
-Martes 11: Barrio René Favaloro (sobre la rotonda de la Senda Biosaludable) 
-Miércoles 12: Barrio Eva Perón (Almafuerte y Fortín Ancalú) 
-Jueves 13: Barrio Cirigliano (canchita) 
-Viernes 14: Barrio San José (Playón del C.E.F N°16) 
 
Así, ésta estrategia de testeos diseñada desde el municipio continuará en diversos puntos estratégicos de la ciudad para que los vecinos que sospechan ser pacientes asintomáticos de COVID-19 puedan hisoparse voluntariamente, con el fin de detectar de forma rápida el virus y reducir la velocidad en la que se producen los contagios. 

Te puede interesar