Buenos Aires llegó a los 3 millones de vacunados

Salud 07 de mayo de 2021 Por Redacción Claridad
El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, participará hoy de un acto en Pilar para celebrar los 3 millones de vacunados.
vacuna
vacuna

La provincia de Buenos Aires ya superó los 3 millones de vacunados. Un número por demás simbólico en un mundo en donde todavía existen fuertes dificultades con el acceso a las vacunas. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebrará el hito en un acto desde Pilar, en donde encabezará una videconferencia con las y los intendentes de la Provincia.

La fecha coincidirá, además, con el aniversario 102 del natalicio de Eva Duarte de Perón. Se espera un acto en donde Kicillof recupere el posicionamiento del oficialismo sobre el polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia, que el miércoles pasado habilitó las clases presenciales a la ciudad de Buenos Aires.
También, en las últimas horas Kicillof volvió a hablar sobre la interna que se desarrolló en el ministerio de Economía, entre el ministro Martín Guzmán y el secretario de Energía, Federico Basualdo. El gobernador desmintió que sus opiniones busquen erosionar al ministro de Economía.

“Es todo mentira para deteriorar al Gobierno", aseguró Kicillof y dijo que las decisiones que se adoptan en el Frente de Todos "admiten debates y discusiones internas en esta situación novedosa", en referencia a la pandemia de coronavirus.

"Hoy leía un diario en el que intentan incentivar la interna. Es todo mentira para deteriorar al Gobierno", dijo el mandatario bonaerense en declaraciones formuladas a Radio 10 al referirse a una publicación de un matutino que hoy señaló que él supuestamente "presiona para desplazar a Guzmán y poner a Augusto Costa para manejar desde La Plata la economía".

Te puede interesar