Lincoln continúa en Fase 3

Interés General 27 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
Fue anunciado hace instantes por el ministro Bianco. Continuaría con las clases presenciales aunque se esperan medidas del municipio para mayor restricción
fase 3
fase 3

Más allá de mantener se en fase 3, nuestro distrito puede profundizar medidas si el intendente así lo decide.

De hecho ayer manifestó “Nuestro primer pico lo tuvimos en noviembre, diciembre y parte de enero que casi tuvimos un colapso del sistema de salud. A partir de ahí comenzó a bajar y hace ya dos semanas empezamos de nuevo a tener aumento de casos, aunque sin llegar a la cantidad que tuvimos en diciembre y enero». 

Serenal explicó que “todos los intendentes estamos pensando en tomar medidas más fuertes para evitar la circulación. Tenemos un hospital municipal y dos clínicas privadas. Hoy no tenemos personas en terapia intensiva y muy pocas internadas. El personal de salud está todo vacunado así como adultos mayores dentro de los geriátricos».

Ahora bien, además de la responsabilidad ciudadana, se debe acentuar el control por parte de quienes cobran para controlar que se cumplan las medidas. Ayer, dirigentes de diferentes clubes manifestaron a este medio que el fin de semana se jugaron partidos recreativos en canchas de alquiler, partidos de 11 contra 11 que están en este momento prohibidos, pero nadie controla. 

Noticia en desarrollo

Te puede interesar