Arenaza: 14 meses sin respuesta a los reclamos

Interés General 26 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
"Le pedimos al municipio que realice bacheo, mantenimiento de calles y de terrenos ociosos y erradicación del basural a cielo abierto en Arenaza". Indicaron desde el Bloque de Concejales de Todos
arenaza 2
arenaza 2

"En los últimos días, el concejal por el Frente de Todos, Diego Ibáñez recorrió la localidad de Arenaza, la cual en un estado de abandono debido a la falta de mantenimiento.
Este no es un tema nuevo. Presentamos 6 comunicaciones durante el último año para pedir que se hagan las reparaciones y el mantenimiento correspondiente.
El primer proyecto fue presentado por nuestro bloque el día 26 de febrero de 2020. Hace 14 meses que el Municipio no da respuestas a las vecinas y los vecinos de Arenaza.
Calles en pésimo estado, falta de limpieza en terrenos ociosos y el basural a cielo abierto que sigue contaminando son parte de la realidad diaria de los habitantes de la localidad.
La municipalidad de Lincoln debe tomar medidas urgentes para dar respuesta a una problemática que se está tornando inadmisible". Manifestaron desde el Bloque de Concejales por el Frente de Todos

arenaza 1

Te puede interesar