Femicida y ladrón: Tras matar a Analía, Llanos le robó 200 mil pesos y 1500 dólares

Policiales 22 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
Samuel Llanos (40) se negó a declarar por el crimen que conmociona a Los Toldos.

El femicida de Analía Maldonado (40) fue indagado en una audiencia virtual y usó su derecho de negarse a declarar. En una breve conexión, le informaron que está acusado de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por mediar violencia de género. Además, incluyeron una imputación por robo.

Es que, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por Clarín, Samuel Llanos (40) golpeó a su pareja y después la asfixió hasta matarla. Para ocultar lo que había hecho intentó esconderla en un camino rural. Estuvo prófugo desde la madrugada del domingo hasta el martes por la tarde, cuando lo encontraron en un hotel de Luján.

Para huir, se llevó el auto de la pareja y también el dinero de Analía Maldonado. La víctima de Llanos tenía 200 mil pesos y 1.500 dólares que su asesino le robó para financiar su fuga.

El femicidio de Analía conmovió a Los Toldos, una ciudad de 13 mil habitantes en el que tenía un salón de belleza. El domingo, después de que el padre de la víctima realizara la denuncia, sus amigas y clientas viralizaron la imagen de Analía para ayudar en la búsqueda

Además, junto a organizaciones de mujeres, realizaron marchas y manifestaciones para pedir por su aparición.

Samuel Llanos tiene tres hijos, de 21, 20 y 9 años. Los mayores habían registrado varias de las siete denuncias por violencia que el fisicoculturista tenía en la justicia de Junín.

Igual que la madre de su hija menor, que también lo había denunciado por violencia. Mientras su ex pareja estaba prófugo, se atrevió a contar el calvario que vivió durante los dos años que estuvieron en pareja.

Los antecedentes de violencia eran conocidos en Los Toldos y por eso su entorno no confiaba en la nueva pareja de Analía.

Fuentes judiciales confirmaron que está descartada la inimputabilidad de Llanos y que durante las revisiones médicas no detectaron ninguna lesión de defensa.

Fuente Clarín 

Te puede interesar