Marcha Opositora en Casa Rosada; Policía debió intervenir para apaciguar a los violentos

Interés General 17 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
Un grupo de manifestantes enfrentó a los policías que custodian la Casa de Gobierno. Hay 6 detenidos.
uno-de-los-manifestantes-arroja___cvT6f8VOAM_720x0__1
uno-de-los-manifestantes-arroja___cvT6f8VOAM_720x0__1

En medio de las protestas contra el Gobierno por las restricciones de circulación impuestas para intentar frenar los contagios de coronavirus, un grupo de manifestantes anticuarentena enfrentó este sábado a los efectivos de la Policía Federal que custodian la Casa Rosada.

Fueron algunos minutos de tensión en la Plaza de Mayo, que finalmente la Policía  dispersó arrojando agua desde atrás de las rejas de la sede del gobierno nacional. 

Instantes antes de las 20, cuando comenzaba a regir la restricción de circulación para personal no esencial, se acercaron a las rejas de la Casa Rosada cantando "no nos vamos nada, que nos saquen a patadas".

Pocos minutos después se produjeron los incidentes entre algunos manifestantes que agredieron a efectivos de la Policía Federal y agentes de la Ciudad que estaban sobre la Plaza de Mayo.

"Un grupo de manifestantes comenzó a romper el vallado bajo que estaba colocado frente a las rejas de la Casa Rosada" y "en un momento algunos intentaron arrojar las vallas por sobre la reja de la Casa de Gobierno y tiraron pirotecnia contra los policías".

Fuente Clarín

Te puede interesar