Baccello envió un mensaje a la comunidad de Lincoln "La segunda ola es un hecho"

Interés General 09 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
El presidente de la bancada opositora en Lincoln, Bernardo Baccello utilizó las redes sociales para hacer llegar un mensaje a la comunidad linqueña.
BernardoBaccelloFDTLincoln
BernardoBaccelloFDTLincoln

"Ayer (referencia al miércoles) , por primera vez desde el inicio de la pandemia, nuestro país superó la cantidad de 20 mil casos de COVID positivo en un día, con un total de 163 fallecidos". Comenzó el mensaje
Además enfatizó que "La segunda ola es un hecho".
Luego puntualizó: "Por eso quiero hablarles directamente a ustedes, a las vecinas y a los vecinos del Partido de Lincoln, para que entre todos esforcemos los cuidados.
Tenemos que demostrar que para enfrentar la segunda ola de contagios estaremos unidos como comunidad y demostrar nuestro más profundo sentido de pertenencia.
Cuidarnos implica cuidar a nuestros seres queridos y también cuidar al otro. Pensemos en nuestros familiares, en nuestros mayores".

Para finalizar destacó el avance de la vacunación: "La campaña de inmunización contra el COVID avanza a paso firme. Ayer se aplicó una cantidad récord de vacunas en la provincia de Buenos Aires: 82.138 dosis.
Mientras el plan de vacunación avanza, tenemos que tomar las medidas necesarias para protegernos".

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 

Te puede interesar