Hasta 15 mil anuales: El lunes abre la inscripción para estudiantes de Nivel Terciario y Universitario

Interés General 08 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
Este lunes, 12 de abril, abre la inscripción para las becas municipales destinadas estudiantes (renovantes y nuevos postulantes) del Nivel Terciario y Universitario. En esta edición, el registro se realizará de forma totalmente online.
NIVEL UNIVERSITARIO
NIVEL UNIVERSITARIO

Con el objetivo de facilitar a los jóvenes del Distrito los medios para la continuación de estudios superiores no universitario y universitarios, la Municipalidad de Lincoln abrió una nueva convocatoria al “Programa de Becas”. El periodo de inscripción permanecerá abierto de forma online del 12 al 23 de abril, a través del enlace web: www.lincoln.gob.ar/becas 
 
En esta edición, los estudiantes de Nivel Terciario que estén ingresando o cursando Tecnicaturas y/o Profesorados podrán acceder a tres líneas de becas: Beca de Ayuda Económica, cuyo monto anual es de $6.000; Beca para Estudiantes Inquilinos de $15.000; y Beca de Transporte ($9.000), destinada a estudiantes de las localidades del Distrito que deban movilizarse a la ciudad cabecera. 
 
Por su parte, los estudiantes de Nivel Universitario podrán acceder a la Beca de Ayuda Económica, cuyo beneficio anual es de $15.000. 
 
Cabe aclarar que la línea de becas municipales es compatible con cualquier otro tipo de beneficio económico educativo que cuente o solicite el estudiante ante otros organismos. Por consultas escribir a becas@lincoln.gob.ar ó llamar al (02355) 425801. 

Te puede interesar