Fernández: “Que ahora no vengan a echarle la culpa a Provincia de las restricciones, cuando ellos habilitaron una jineteada y un baile"

Política 08 de abril de 2021 Por Administración Claridad
En declaraciones en el programa “El Corralón” que conduce en FM Victoria 96.3 todas las mañanas, el presidente del PJ de Lincoln cargó con todo ante el mal manejo del Municipio. El ex Intendente apuntó a la habilitación de dos eventos masivos donde hubo una gran aglomeración de gente en pleno crecimiento del número de casos.
radio

Ayer por la mañana, el ex Intendente Jorge Fernández, en el programa que conduce en FM Victoria 96.3, destrozó al actual gobierno municipal por los “permisos especiales” que se otorgan ante la organización de ciertos eventos.

“Que ahora no vengan a echarle la culpa a Provincia de las restricciones, cuando ellos hace dos días habilitaron una jineteada, donde hubo casi 400 personas, y un baile privado en Taxia.” Sentenció Fernández y aclaró  que no es nada en contra de la gente que quiere disfrutar de un evento, sino contra aquellos que habilitan estos eventos en plena crecida de casos positivos, pero después culpan al Gobierno Provincial de las restricciones.

La corroboración de las palabras de Jorge Fernández, llegó horas más tarde cuando el actual Intendente, Salvador Serenal, tras el discurso del Presidente posteó: “Vamos a aguardar por el Decreto y las disposiciones que fije el Gobierno Provincial para establecer la forma en que las restricciones impactarán en nuestro Distrito”.

170408187_3963951010351410_4292002495644173862_n

Te puede interesar