Transporte escolar: "El bloque de concejales del FdT miente" aseguran consejeros escolares de JXC

Política 08 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
Los consejeros escolares de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado en respuesta a lo expresado por concejales del Frente de Todos
ConsejoEscolarLincoln
ConsejoEscolarLincoln

El respeto a las Instituciones de la democracia primero

El bloque de concejales por el Frente de Todos, MIENTE cuando asegura que por falta de gestión del Consejo Escolar no hay transporte escolar en el distrito.
Ante esta falacia expresamos que “toda la documentación necesaria para generar el proceso licitatorio se entregó en tiempo y forma”.
Lo que no dicen es que sus representantes provinciales “nunca, y aún a la fecha, han enviado las tarifas para llevar a cabo tal proceso licitatorio”. 
Por ello expresamos nuestro enérgico rechazo a la desacertada calificación manifestada por parte del Bloque de Concejales del Frente de Todos hacia nuestra institución, e invitamos a los legisladores a acercarse a nuestra sede donde les informaremos cualquier inquietud que tengan; pero no vamos a aceptar denostación de institución alguna en beneficio de distraer la atención de la comunidad para tapar las graves falencias de su propio gobierno provincial.

Bloque de Consejeros Escolares Juntos por el Cambio
Lincoln

ConsejoEscolarLincolnDenuncian que alumnos del distrito de Lincoln están sin transporte por falta de gestión del Consejo Escolar

Te puede interesar