Continúa la vacunación en el distrito

Salud 08 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
Este jueves continúa la vacunación en Lincoln
Posta de la Sociedad Rural
Posta de la Sociedad Rural Imagen Prensa Bloque Frente de Todos

El operativo de inmunización continuará durante este jueves y viernes cumpliendo con 750 turnos asignados por la cartera de Salud de Provincia para esta semana en el hospital local. En total, el Distrito de Lincoln recibió esta semana un lote de 2.250 dosis, en el marco de la segunda etapa del Plan Provincial de Vacunación. El resto de las vacunas se aplican en la posta ubicada en el predio de la Sociedad Rural Lincoln.


Desde la Secretaría de Salud informaron que las jornadas de vacunación se desarrollarán de acuerdo a los turnos estipulados, de 8 a 17 horas, en el Centro de Vacunación del Hospital “Dr. Rubén O. Miravalle”, ubicado en la prolongación de Avenida Tucumán y calle Fortín Chiquiló.

Mientras tanto en la posta de vacunación provincial en la Sociedad Rural de Lincoln el horario se extiende de 9 a 18 horas.

Según datos oficiales de Provincia, más de 4 mil vecinos recibieron la primera dosis de alguna de las vacunas en nuestro distrito, número que superaría los 6 mil a partir de la finalización de esta semana. 

Te puede interesar