En el Hospital también continúa la vacunación

Salud 07 de abril de 2021 Por Redacción Claridad
Esta mañana, en el Centro de Vacunación del Hospital Municipal, comenzó la segunda etapa del operativo de inmunización contra el COVID-19 para personas de riesgo y mayores de 60 años que ya cuentan con el turno asignado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Vacunación en el HML
Vacunación en el HML

Durante la jornada de hoy, personal hospitalario del vacunatorio comenzaron a aplicarse el primer componente de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, proveniente del Instituto de Productos Biológicos de Pekín, Sinopharm.


El operativo de inmunización continuará durante este jueves y viernes cumpliendo con 750 turnos asignados por la cartera de Salud de Provincia para esta semana en el hospital local. En total, el Distrito de Lincoln recibió esta semana un lote de 2.250 dosis, en el marco de la segunda etapa del Plan Provincial de Vacunación. El resto de las vacunas se aplican en la posta ubicada en el predio de la Sociedad Rural Lincoln.


Desde la Secretaría de Salud informaron que las jornadas de vacunación se desarrollarán de acuerdo a los turnos estipulados, de 8 a 17 horas, en el Centro de Vacunación del Hospital “Dr. Rubén O. Miravalle”, ubicado en la prolongación de Avenida Tucumán y calle Fortín Chiquiló.


A su vez, desde el área de Salud municipal remarcaron que es muy importante que los vecinos registrados en el Plan “Buenos Aires Vacunate” estén atentos al medio elegido para recibir su turno o chequeen permanentemente la APP “Vacunate PBA” o la web www.vacunatepba.gba.gob.ar para que no pierdan su turno y puedan ser inoculados como corresponde.

Te puede interesar