El Clásico se palpita en Claridad

Deportes 31 de enero de 2020 Por Administración Claridad
Lucas Macías –Rivadavia- y Matías Cassopero –El Linqueño- analizan el partido que pone en vilo a la ciudad. En un mano a mano imperdible responden todo lo que querés saber.
maCIAS CASSOPERO
CLÁSICO - El domingo desde las 18 hs. se paraliza la ciudad.

1- ¿Qué expectativa hay de cara al inicio del torneo, que inicia justamente con un clásico sabiendo lo que representa para la ciudad?

Cassopero: Tranquilos. Sabemos que se viene la primera fecha del torneo, estamos con muchas ganas y nos preparamos todo este tiempo para esto. Sabemos que va a ser un partido aparte porque así se juegan los clásicos, pero siempre es lindo poder representar a la ciudad con un partido tan importante como el que se viene este domingo.

Macías: Las expectativas son las mejores. Trataremos de hacer un buen partido y poder traernos un triunfo. Sabemos lo que representa para la gente este tipo de partidos, son muy lindos para vivirlos.

 

2- ¿En qué momento los encuentra como plantel y como pensas que puede ser el desarrollo de este partido? ¿Es determinante para lo que viene aunque sea la primera fecha y falte mucho?

Macías: Estamos bien. Llegamos bien. Hace bastante que venimos trabajando mucho y con varios amistosos jugados, seguramente va a ser un partido trabajoso donde ninguno de los dos se guarde nada. Ojalá podamos regalarle un buen espectáculo a la gente. El resultado puede influir mucho desde lo anímico.

Cassopero: El momento del plantel es muy bueno, como venía siendo. Tenemos un plantel muy numeroso, con muchos recambios y eso nos favorece a todos.

El desarrollo del partido va a ser trabado y muy trabajado por los dos equipos, ya que es un clásico y cualquiera que tenga un error lo puede pagar muy caro. No creo que sea determinante este partido porque luego quedan 5 fechas más por delante y puede pasar cualquier cosa, pero siempre es bueno empezar ganando y más contra el clásico rival.

 

3- ¿Te animas a dar un resultado?

Cassopero: No me animaría a dar un resultado, pero ojalá sea el positivo para nosotros. Va a ser un partido muy duro y trabajado como te dije anteriormente.

Macías: ¡No! El resultado no lo sé. Vamos con nuestras herramientas para tener un resultado positivo. Ojalá q sea una fiesta y termine todo en paz.

 

4- Un mensaje que le quieras dejar al hincha de cara al domingo...

Macías: El hincha sabe que este grupo va dar lo mejor de cada uno para hacer un buen torneo.

Cassopero: Al hincha del Linqueño no hace falta dejarle ningún mensaje, ellos saben más que nadie lo que es apoyar al equipo cada domingo y tienen bien claro que nosotros dentro del campo vamos a dejar todo y más los 90 minutos. Hay mucha conexión entre la gente y los jugadores y eso es muy positivo para todos. Que sigan estando como siempre y que sea una fiesta sin violencia.

 

Te puede interesar