Profundo dolor por el fallecimiento de un ex delegado de Martínez de Hoz

Interés General 30 de enero de 2020 Por Administración Claridad
Se trata de José Patricio Cunningham quien fuera Delegado en dos ocasiones. Distintos referentes políticos de Lincoln manifestaron su profundo dolor en las redes.
joselo

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para quienes lo conocían. Es que “Joselito” como era conocido, fue un tipo muy querido y respetado por todos, no sólo en su pueblo sino en todo Lincoln.

Uno de los primeros en manifestarse fue el ex Intendente de Lincoln y presidente del Partido Justicialista de Lincoln, Jorge Abel Fernández en su página de Facebook: “No alcanzan las palabras para despedir a un gran amigo y militante. Siempre dispuesto a dar todo por el otro, siempre al frente cuando había un problema, jamás escatimó en gastos cuando alguien necesitaba poniendo incluso de sus recursos para solucionar el problema. 

Si me pidieran la descripción exacta de ¿qué significa el Peronismo? Yo les respondería: Joselito Cunningham. 

Hasta pronto Joselo, siempre vivirá tu enorme ejemplo en todos nosotros.”

Otro que expresó su dolor fue el presidente del Bloque del Frente de Todos, Bernardo Baccello: “En el día de hoy falleció el gran compañero y referente peronista José Patricio Cunningham. "Joselito", como lo conocimos todos, fue delegado de la localidad de Martínez de Hoz entre los años 2003 y 2015. Quiero enviar por este medio un gran abrazo a su familia y manifestarles mi pesar por la pérdida de un hombre de bien, reconocido por su compañerismo y ardua labor. En el pasillo de entrada a su casa de Martínez de Hoz hay una placa colgada. Se la entregaron los empleados de la delegación cuando finalizó su mandato. En el texto se puede leer: "En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo". 

Hasta siempre, Joselo.”

También la ex Concejala Mariela Roldán despidió a “Joselito”: “HLVS Compañero Joselito. Gracias por todo. Abrazo grande a la familia Cunningham y al pueblo de Martínez de Hoz.”

Ayer, fue suspendida la fecha de un torneo de fútbol que se disputa en la localidad, aún resta saber que sucederá con la fecha de Carnaval que se realizaría este fin de semana.

Además, cientos de vecinos de Martínez de Hoz y de Lincoln con enorme tristeza saludaron a la familia y todos coincidieron en resaltar los valores en la persona de “Joselito”, una persona que vivirá por siempre en su pueblo.

Joselo (5)

Te puede interesar