Día de la Memoria: Pablo Stola visitó el Centro de Día Frida

Interés General 25 de marzo de 2021 Por Redacción Claridad
La institución perteneciente a la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Lincoln recibió la visita de Pablo Stola, hijo de Samuel, uno de los 8 linqueños desaparecidos en la última dictadura cívico militar
frida- stola
frida- stola

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la verdad y la justicia, el día martes, el Centro de Día Frida recibió la presencia de Pablo Stola quien narró vivencias a los jóvenes concurrentes a la institución. 

Desde la institución indicaron: "Desde frida venimos trabajando en los últimos días esta fecha tan importante, que ocurrió en la historia de nuestro país hace 45 años atrás, y que en la actualidad nos sigue atravesando como colectivo social.
Una fecha que nos recuerda la importancia de estas 3 palabras tan significativas: MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, palabras que nos convocan a tener siempre presente la lucha por los derechos humanos.
En este día recordamos a los 30.400 desaparecidos".

Y agregaron: "Agradecemos a Pablo Stola por su presencia en el día de ayer, por compartir con nosotros su historia. Gracias, sigamos activando memoria!"

Por su parte, Pablo Stola manifestó: "Gracias por hacerme parte de ustedes, ayer pase un momento inolvidable en "Frida" centro de día. GRACIAS por Tanta Energía".

stola frida

Te puede interesar