Liga Amateur: Se comienzan a definir los clasificados

Deportes 03 de noviembre de 2019 Por Fátma Romiti
Atlético y San Martín igualaron en tantos e igualan en puntos en la cima del Grupo 1. El Linqueño derrotó a Atlético Ameghino (sin chances) y se afianza en lo más alto del grupo 2. Bayauca venció al "Fortín" y le sacó 4 puntos de diferencia diferencia en el 3.
72284161_2498535183515790_4032187942561644544_o
Foto archivo: Gentileza La Posta del Noroeste

En la tarde de hoy se jugaron los partidos correspondientes a cada grupo, dejando así la tabla armada para ya pasar a la siguiente fase.

En el primer grupo, el clásico roberense logró un empate por la mínima dónde los equipos pelean por la punta para pasar a la siguiente fase. El otro partido que hubo en el Grupo 1, fue entre Pasteur y Arenaza que lograron un empate dejando al Verde fuera del grupo. 

Por el lado del Grupo 2, Pintense goleó a Deportivo Pinto en el clásico y logra quedar como el mejor tercero en la tabla. También hubo fútbol en el Leonardo Costa, donde el "León" le ganó por 2 a 0 a Atlético Ameghino y queda como el mejor puntero de la fase, dejando así al "Naranja" de Ameghino fuera del grupo.  

Por último en el Grupo 3, Juventud Unida perdió ante Caset por la mínima y de esta forma no le alcanzaría para pasar de grupo. Por otro lado, Bayauca le ganó a Argentino también por la mínima quedando así como el puntero del grupo.
El próximo fin de semana, se estará disputando el clásico chico de la ciudad entre Argentino y Juventud en la cancha del Fortín. 

Próxima fecha 

Grupo 1: 
Atlético Roberts - Atlético Pasteur
Deportivo Arenaza - San Martín 

Grupo 2: 
Dep. Gral Pinto - El Linqueño
Atlético Ameghino - C A Pintense

Grupo 3:
Argentino - Juventud Unida 
CASET - Bayauca

Te puede interesar