El intendente cumplió y compró la ambulancia

Interés General 25 de enero de 2020 Por Redacción Claridad
"Antes que pagar 100 mil dólares a Abel Pintos compro una ambulancia" había dicho el intendente de Chilecito y cumplió
ambulancia-chilecito

Finalmente el intendente de Chilecito compró la ambulancia prometida luego de el escándalo que se había generado por la negación a contratar a Abel Pintos .

Dos semanas atrás el intendente de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria, declaró que no contrataría a Abel Pintos para que tocase en el festival Navidad en los Cerros, luego de comentar cual era el cachet del artista. Esto desató una polémica entre quienes apoyaban la decisión del funcionario y los seguidores del cantante.

 
Posteriormente se supo la palabra del cantante, quien manifestó que “es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager”, dijo en conferencia en el Festival de Jesús María.

 
Tras los entredichos esta semana el mandatario municipal de Chilecito realizó la compra de un utilitario para ser utilizado como Unidad de Traslado de pacientes sentados (para el distrito de Guanchín) cumpliendo con su palabra tras el festival de la Navidad en los Cerros y suavizó el entredicho con el músico.

“Lamentamos mucho todo lo que se generó. No fue nuestra intención. De hecho, Abel es muy querido y admirado por nosotros. Él está en todo derecho en cobrar lo que quiera por su trabajo, sólo que nosotros ahora tenemos otras prioridades. Yo manejo los fondos de la gente y no puedo hacer esos gastos”,

image5dd2d3fc00af9Abel Pintos pidió 7 "palos" y el intendente prefirió comprar una ambulancia

20200123141624_41082422_0_body-768x576

Te puede interesar