Continúan los carnavales en las localidades, ahora Pasteur y Carlos Salas

Cultura 24 de enero de 2020 Por Redacción Claridad
Este fin de semana continúan las noches carnestolendas en las localidades en lo que será la antesala a la fiesta mayor
83732931_10218994173863039_1035213776921559040_o

La Municipalidad de Lincoln informa que este fin de semana el Carnavalincoln 2020 continúa su recorrido por las localidades del distrito, en lo que es la antesala de la Fiesta Mayor que comenzará el 8 de febrero. En esta oportunidad será el turno de Carlos Salas y Pasteur, donde los vecinos podrán disfrutar de comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y música en vivo.

En ese sentido, desde la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal del Carnaval, indicaron que los corsos en Carlos Salas tendrán lugar viernes 24 y sábado 25. El viernes desfilarán “Llamarada”, “Unidos Do Samba” y las atracciones mecánicas de Carlos Olivieri, con el cierre musical de Pablo León.

En tanto que el sábado participarán “Fenix”, “Escorpio”, “Pa’ lo Borracho”, las atracciones mecánicas de Paganini, entre otros motivos que animarán la fiesta carnestolenda, que tendrá el show de Gaby Azcune.

Por otra parte, en la localidad de Pasteur el carnaval se vivirá durante las noches del sábado 25 y domingo 26. El sábado animarán el desfile “Samba Samba”, “Samba Lincoln”, “Shembé”, “Masturbanda”, “Venecianos” y las atracciones mecánicas de Carlos Aguiar, con un gran baile popular a cargo de grupo “Latidos”.

Mientras que el domingo se presentará “Fenix”, el carro musical de “Banda Dani”, “La mecánica loca” y las atracciones mecánicas de Greco y Paganini, con el cierre musical de Agustina Roldán.

Te puede interesar