Violencia en Lincoln: Lo golpearon y le robaron un celular

Policiales 18 de enero de 2020 Por Redacción Claridad
Fue en la madrugada de hoy, en pleno centro. Golpearon violentamente a un joven y le sustrajeron el teléfono celular, la policía detuvo a dos mayores por el hecho.
multimedia.normal.a13da2dc364afc06.636f6d69736172696131375f6e6f726d616c2e6a7067

Un joven de 23 años fue golpeado y trasladado al Hospital Municipal luego de ser agredido por tres personas quienes además le robaron el teléfono celular. 

El hecho se desarrolló en la esquina de Massey y Ameghino. Si bien las lesiones fueron leves, preocupa la modalidad.

Posteriormente la policía pudo aprehender a dos sujetos y recuperar el teléfono que había sido sustraído a la victima. 

Por otra parte, de amplias tareas de inteligencia realizadas, se "estableció la autoría del hecho (caratulado "Hurto Calamitoso") por parte de un ciudadano de 21 años, domiciliado en avenida Tucumán al 500. Tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Junín, en el domicilio del primer aprehendido (cuya dirección no fue precisada), se encontró al acusado de haber sustraído el teléfono, y el celular en cuestión, por lo que se procedió al secuestro de artefacto y a la aprehensión del acusado", consignaron las mismas fuentes. Desde la Ayudantía Fiscal se dispuso la aprehensión del joven de 19 años por los delitos de "Atentado y Resistencia a la autoridad, Amenazas y Lesiones leves", quedando alojado en la dependencia; y para con el otro aprehendido se dispuso su notificación de la formación de la causa por el delito de "Hurto Calamitoso" y su traslado el día lunes 20 de enero a primera audiencia a la sede fiscalía en turno. Extracto fuente: www.lamarcadelincoln.com.ar

Aclaración a los lectores: Los nombres de la victima y los victimarios no fueron suministrados oficialmente por dicho motivo no son publicados.

Te puede interesar