Serenal acompañó a Kicillof en la firma del convenio "Argentina contra el Hambre"

Política 10 de enero de 2020 Por Redacción Claridad
Mientras la diputada linqueña Vanesa Zuccari atacó al gobernador, el intendente Serenal tomó una postura diferente y acompañó al gobernador bonaerense en la firma del convenio Argentina contra el Hambre.
81682908_2736591739756546_8284837222146899968_n

El gobernador bonaerense firmó este jueves el convenio para sumar a la provincia bonaerense el plan nacional "Argentina contra el hambre", en la ceremonia realizada este jueves cerca del mediodía en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno ubicada en La Plata.

La presentación contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social,  Daniel Arroyo. la ministra de Desarrollo de la Comunidad en Buenos Aires, Fernanda Raverta y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

"En la provincia de Buenos Aires hay que actuar de manera inmediata. Se está pasando por una situación complicada. Creemos que este es un programa especial porque atiende las prioridades de este gobierno", sostuvo Kicillof en base a la implementación del plan.

En tanto que remarcó que dijeron que "la prioridad era el hambre, porque genera efectos estructurales y devastadores".

"Producción y empleo es la otra prioridad. El trabajo es la forma más efectiva de responder a la cuestión del hambre. Este no es simplemente un programa que se queda en el hambre, sino que también pretende fomentar el dispositivo comercial y productivo", añadió.

Por su parte Serenal

Vanesa-ZuccariPara Zuccari, Kicillof es un mentiroso


afirmó "Esta mañana en La Plata, estuvimos junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en el lanzamiento del Plan Nacional Integral “Argentina Contra el Hambre” al que los intendentes nos sumamos con nuestro compromiso para garantizar la Seguridad Alimentaria y Nutricional en todo el territorio bonaerense".

Te puede interesar